Si hay algo que no le sobra a Atlético hoy en día es tiempo y jugadores. Con la enfermería medio repleta y un plantel disminuido, quienes no viajaron anoche rumbo a Córdoba seguirán entrenándose con normalidad.
Está claro que la normalidad apunta a que los golpeados y suspendidos, caso Bruno Bianchi, Matías Carabajal, Nicolás Romat y David Valdez estén a punto para el duelo del domingo contra Unión, en el Monumental. Por esa misma razón no habrá descanso para nadie, salvo para los que jueguen contra talleres.
No bien regresen de La Docta, mañana después del partido, dispondrán del jueves libre. El resto trabajará con normalidad.
El viernes todos volverán a reunirse. Si el resultado obtenido del choque con la “T” acompaña, los “decanos” se centrarán en sumar su cuarta victoria al hilo.
A decir verdad, y pensando en modificaciones, Carabajal casi que está descartado. Romat se sometió anoche a estudios médicos y Bianchi, que se movió algo por el complejo, podrían estar listos. Valdez purgará su fecha de suspensión y será opción para el DT.